Los Dentistas De Houston

Bienvenidos a nuestra practica portal

Los Dentistas de HoustonAunque los pintores más grandes del mundo han hecho lo imposible en capturar las sonrisas en sus pinturas , pocos pintarón sonrisas que se comparan a una sonrisa real y saludable. La Dra. Kathy Frazar lo sabe más que nadie. Por más de trece años ella ha ayudado a miles de pacientes en Houston a mantener una excelente salud dental y a mejorar la apariencia de sus sonrisas.

Odontologia Al Servicio De Uno De Los Doctores Más Eminentes de Houston

La Dra. Frazar es graduada de la Escuela Dental de la Universidad de Texas y del prestigioso Instituto De Los Estudios Dentales Avanzados de Las Vegas y ha tenido un extenso entrenamiento en la restauración, cosmétologia, y odontologia neuromuscular. Ella ha sido nombrada como una de las doctoras más emininentes en Houston por La Revista H y La Revista Texas Monthly y ha sido presentada en los cadenas de television CNN, ABC, NBC y en otros medios. Ella trabaja con un equipo de dentistas profesionales quienes se han comprometido a la excelencia y al cuidado cómodo.

Servicios En La Cosmétologia Para Esa Sonrisa Que Siempre Ha Deseado

Si usted ha soñado en mejorar la apariencia de sus dientes, la Dra. Frazar le puedo ayudar ha obtener una sonrisa hermosa y saludable. Ella y su equipo le pueden aclarar una sonrisa tetraciclina con el systema blanqueador Zoom II. Si usted esta buscando un cambio más dramatico, ella le puede aplicar laminados de porcelana o de veneer a sus dientes hermosos y naturales. Si usted necesita trabajo extenso en su ronrisa, la Dra. Frazar le puede ofrecer una combinación de varios servicios cosméticos para darle un cambio total.

La Más Avanzada Tecnologia Dental En Una Facilidad Comóda Como La De Un SPA

Nosotros proveemos todos sus servicios en un ambiente comódo como el de un SPA. La Dra. Frazar y su equipo de gemtiles profesionales haran todo lo posible para que usted pueda sentirse relajado durante su cita. Nosotros usamos la tecnologia dental más avanzada como odontologia de rayos lazer, trabajos eficientes y al mismo tiempo le ofreceremos comodidades de paciente incluso bevidas en botella y galletas recien hornadas. Si ustede se pone nervioso durante su visita al dentista, nosotros le ofreceremos sedantes de odontologia para que se relaje.

Si usted ha añorado a cambiar la apariencia de su sonrisa, llamenos a nuetra practica en Bellaire al 713-481-5666 para hacer su cita y consulta con la Dra. Frazar. Estamos convenientemente localizados en la Bissonnett, cerca del hospital.

Dental Procedures